¿Quiénes somos?

En Innovacure, nos enorgullece ser una empresa líder en el sector de la salud, especializada en la comercialización de dispositivos médicos patentados e innovadores con un fuerte enfoque científico y tecnológico. Nuestra misión es aplicar soluciones avanzadas en las diferentes áreas clínicas y quirúrgicas, especializadas en la curación de heridas, ofreciendo nuevas tecnologías con un diferencial terapéutico.

Compromiso con la excelencia

Inspirados por el poder de la ciencia, llevamos 7 años comprometidos con el bienestar en Colombia y más allá. Siguiendo los pasos de líderes del sector salud a nivel mundial, nuestra empresa se esfuerza por mejorar la vida de las personas a través de opciones terapéuticas innovadoras.

Más de 0
Pacientes que han sido tratados
con nuestras tecnologías
0 %
de cobertura a nivel
nacional
Más de 0
Médicos han confiado en
nuestros dispositivos

Compromiso con la comunidad

No solo nos dedicamos a proporcionar soluciones de vanguardia, sino que también estamos comprometidos con la comunidad. Fomentamos la formación médica, colaboramos con diversos aliados y trabajamos incansablemente para mejorar la atención sanitaria y la calidad de vida en los pacientes que impactamos con nuestras innovadoras tecnologías.

Nuestra empresa está impulsada por el deseo constante de mejorar, innovar y superar los desafíos en el cuidado de la salud. Nos esforzamos por ofrecer soluciones eficaces que reducen significativamente los períodos de tratamiento, lo cual se traduce en la optimización de costos para pacientes y profesionales de la salud.